Acervos documentales, sistematización o diagnóstico y jurados externos. Estos ítems son los designados para llevar a cabo un proceso de transformación curricular, el cual se ha venido desarrollando desde la implementación del Plan 10 en el año 2015 donde lo hipotético del caso se resalta en distinguir las materias líderes de las materias, valga la expresión, "de relleno". Con el motivo de despejar estas dudas y las que están por venir, la decana Lina María Roldán y tres docentes de nuestra Facultad, resuelven inquietudes acerca de la cuestión de los microcurrículos, los cuales se han venido abordando desde el transcurso del semestre, cuando comenzamos este proyecto que busca no sólamente recuperar la memoria audiovisual de nuestra Facultad sino también de crear un espacio de libre opinión y de retroalimentación entre la parte docente y la parte estudiantil, asimismo de crear un espacio didáctico que promueva el libre conocimiento para el alcance de los estudiantes del futuro.
Agradecemos por su intervención, a la decana Lina María Roldán, los docentes Wilson Arango, María Paula Jiménez y Germán Fredy Valencia, y a "Lola", protagonista de un documental homónimo realizado por estudiantes de nuestra facultad.
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